Fusión Judá abre el show de Jorge Campos Proyect y The Talking Book en en Festival de VAnguardia VANG 2012























El sábado 20 de Octubre, los músicos norteamericanos The Talking Book llegaron al Teatro Municipal de San Joaquín para liderar el Festival de Vanguardia y mostrarnos su perfomance cargada de sonidos sombríos, naturales y sicodélicos. Esta banda lo componen Bill Gould, fundador y bajista de Faith No More y Jared Blum, músico creador de pop abstracto en Blanketship bajo su sello de música concreta lo-fi , Gigante Sound.  The Talking Book es un disco de visuales, los capítulos escritos describen auras de personas y lugares dejados atrás, bellas memorias vivas pero corruptas por el tiempo, como una foto antigua, belleza escénica en estado de descomposición.
 
La exploración de arreglos estructurados y sonidos no armónicos resultan en una música informada y diversa.  Fué una velada entre músicos realmente impresionantes, porque además se reunieron en un mismo escenario con Jorge Campos Proyect y Fusión Judá.

 Jorge Campos Proyect es un colectivo de músicos liderado por este compositor y gran bajista (del grupo Fulano), cuyo concierto “esta articulado con un show de experimentación sonora y audiovisual de alto contenido urbano y medioambiental que lo transforma en una gran experiencia sensorial y reflexiva para el publico en general”.

 Y con una experimentación similar en cuanto a género musical se presentó abriendo al segunda noche del VANG 2012 Fusión Judá una banda oriunda de San Joaquín y que ha sabido mezclar los colores de la música latinoamericana con el lenguaje jazzístico y la fuerza del rock.


 

No comments: